lunes, 11 de febrero de 2013

Segunda de la liga (vall d uxó)

Buena mañana el domingo el la Vall,, día despejado que invitaba a disfrutar  de un circuito  de 20km y 1300m+  bastante rápido  con una subida larga a Pipa y el corta fuegos  muy exigente sobre todo porque lo pillas  en el km 16 y se puede atragantar bastante

Cafetiko,,recogida del dorsal,,saludos,, foto de equipo y ha calentar rápido  que el tiempo vuela!

Después de un buen calentamiento,, 8:50,,me dirijo ha pasar el control de salida,,,y justo cuando voy a pasar,,ostias!! si no me he puesto el dorsal,,,Ale! al coche volando ,,me pongo el dorsal y otro progresivo hacia la salida,,ahora si que he calentado bien!!

Me coloco en la salida,, primera fila ,,pero en la ultima calle de la pista,,osea que  toca apretar para no pillar tapón,,,Pistoletazo al estilo Ezequiel(ale vamosss)menudo crack!!y todos en estampida,primer tramo de asfalto el  ritmo en principio es cómodo,primera rampa en pedrada y Cristóbal  mete otra marcha,,José Luis se anima ha seguirle,,y detrás un grupo con Oscar, Emili,,Carpena,Toño, y un servidor

Primera parte de la carrera muy muy  rápida,,voy séptimo, octavo y viendo que por delante van volando ,, Cristóbal ya ni se ve!!,primera subida corta,  seguida de una bajada algo técnica, me lanzo   y enlazo con Carpena,, el siguiente tramo  de bastante pista y algún enlace de senda lo hago con el,,,llegamos al control,,paso sin tomar nada,no quiero perder tiempo con Toño ,Emili y Oscar que van a 40 o 50 segundos ,,comienza una ligera subida algo larga   después de venir corriendo rapiditos ,voy con buenas sensaciones en las piernas y decido apretar un poco ,noto que carpena se queda, ,en la siguiente bajada casi enlazo con Toño,,,,avituallamiento!! y me lo vuelvo a saltar, voy bien !! ahí, viene una chincheta corta ,pero dura,,  veo a Emili , Oscar y Jose Esteban ,,ya están ahí!!

Ultimo tramo de bajada antes de coger la larga subida a Pipa,, paso  a Jose Esteban y enlazo ahora si con Toño y a muy poco metros Oscar y Emili,, me pongo a rueda de toño y coronamos  Pipa ,,,El lo hace unos segundos antes,,,,decido tomarme un gel,,para coger fuerzas para lo que nos viene pronto,,que no es la bajada larga de pista ,,si no!! el corta fuegos con 300 metracos +

Bajada de Pipa ,,,primer tramo técnico,,pero corto,,bajo tranquilo controlando las distancias y recuperando el esfuerzo de la subida y pensando en el corta fuegos,,,dejamos la senda y continuamos con el tramo de pista bien compactada ,,avituallamiento!!! ahora si , paro y bebo un poco de agua la primera vez en toda la carrera ( y que bien me sienta),,,ultimo tramo de bajada por una  senda  dentro de una pinada muy guapa, me uno a  Emili y Toño,,,y llegamos a los pies del corta fuegos

Ostias!!! ahora si que hay buena visión ,,miro hacia arriba y veo a Oscar y un poco mas  arriba a Jose Luis,,,joder si esta ahí mismo buahhh  subidon subidon ,,comienzo la subida corriendo las piernas me responden y tengo fuerzas paso a Emili y a Oscar que en esos momentos va primero en su categoría y le animo!!(vas sobrao) me voy detrás de Toño que sube fuerte , le vamos recortando terreno a Jose ,,y empiezo ha creerme que en la bajada lo puedo pillar,,,ultimo tramo de toboganes después de la subida
paso a Toño,,que me da paso y me lanzo a todo lo que me dan las piernas ,,un pequeño giro a la izquierda y veo la pista de atletismo,, y a Jose ahí mismo,,sigo a tope  y justo en el asfalto lo cazo,,
últimos 600 metros ,,aquí no puedo hacer nada,  otra vez lo mismo  que en Simat ,Jose mete la sexta y se me escapa,,,,Al final después de  1:51:30,,consigo entrar tercero a cuatro segundos !! Oleeeé!!

Enhorabuena a mi amigo  Cristóbal por su estado de forma,,ahora mismo esta un escalón por encima de todos y seguro que este año lograra cosas muy importantes,,al tiempo!!

Contentisimo con mi carrera,,y con las sensaciones que hes tamos  teniendo,,sobre todo por que lo mejor esta por venir,,esta semana empezamos con las cuestas!!! y entrenos específicos por montaña,,, Vamossssss!!

Clasificaciones: www.mychip.es
Fotos: www.tottrail.com          www.mychip.es
Cronicas:  http://www.diarioinformacion.com/deportes/2013/02/15/sanchez-aspira-subcampeonato-liga-autonomica/1344010.html
       www.corredordemontana.com            www.femecv.com           correrxmuntanya.com

1. Vaya telita, parece que incluso con un peazo de sprint final. Que bien sepas, otra vez tercero, ya note bajas de ahí, espero que en Biar, seas al menos segundo. El sábado a las 8 si quieres probar el circuito vamos a hacerlo unos cuantos.

Enhorabuena máquina, me alegro un montón de que tengas esas buenas sensaciones.

1. gracia Miguel!!! me parece que para Biar tendre que entrenar muy rapido,,creo que hay mucha pista de correr!! y Jose anda que se las pela!!
      estoi esperando que me llamen para entrenar el circuito , lo que no se ,si sabado o domingo!! :-)

2. Otro carrerón!! Recuperando posiciones a toda máquina. La crónica muy interesante y con expectación. Esto si que es emoción.
    Enhorabuena y a por ese 2º puesto que no se te va a escapar.

1. Gracias Pedro,,en Biar habrá qué correr de lo lindo,,jeje

3. Enhorabuena, a ver si en Biar puedo ir a verte en el escalón mas alto, ese es nuestro territorio.

1. Gracias Fausto,,,si la carrera fuera la de callosa del año pasado,,,ya mismo te decia que caé seguro!!jeje

4. Joder Sebas, me ha enganchado tanto la cronica que estaba haciendo fuerza a ver si pillabas a Jose en la pista.
    Enhorabuena porque has recuperado fenomenal despues del Coto.

1. Vicente me gusta que te haya gustado!!! así fue la carrera!! se que recuperaria bien del coto,,porque la semana pasada descanse,,y la anterior al coto iba pasado de km,,jeje ,,es cuestion de conocerse!!:-))