martes, 9 de abril de 2013

                       MAmuFI  KM42  (finestrat)

Cambio de recorrido, y en mi opinión un gran acierto,,,ya que celebrar una carrera en el puig campana y no hacer cumbre, seria lamentable!!.

Bueno, la idea del mamufi era simplemente bajar y hacer un entreno potente de cara a otros objetivos.

La  semana anterior, y hasta el miércoles pre: Mamufi, habíamos entrenado muy fuerte y con mucho volumen,
y con la Perimetral de Benissa  un poco reciente! a si, que dependiendo del ritmo que comenzara la carrera
veriamos como iban a funcionar  mis piernas.

Ocho de la mañana pistoletazo,,ritmo tranquilo y hasta el primer avitualla miento alguna charreta entre  conocidos, Vicente Juan ,,Dani , Carlos,,bueno primera subida seria antes del km 13 y nos quedamos justos los cuatro,,en la bajada larga antes del subidon al puig,Dani que casi ni para en el avitualla miento empieza a tirar, y un servidor detras , Carlos y Vicente se quedan unos metros,,,,comenzamos el subidon y Dani tira fuerte,(se le ve con ganas),,coronamos y parece que la ventaja con Carlos y Vicente empieza a estirarse.

En la bajada del puig me pongo delante,y en el siguiente avitualla miento, km 20 me quedo solo,,ale! pues palante!,,sigue la bajada, una bajada larguisima hasta el km 28 ,,ya no tengo referencia con Dani,,  entramos en una rambla bastante entretenida con sus sube y baja ,y comienza la tercera subida a Serra Cortina , ya arriba unas magnificas vistas del mediterraneo y una brisa que se agradece,,sigo sin referencia!!pues nada palante!,,,bajada técnica, aprieto un poco para intentar estirar la ventaja ,,y entramos en otra rambla , algo mas larga que la anterior,,pero igual de entretenida,,de estas que te aparece alguna rampica por las piernas,,

Ultima subida  serra d'orxeta,,y que subidita ,,aquí,,, si que me comentan que tengo una renta de mas de diez minutos,,pues nada ! Tranki!! y no machaques mas!!que el Domingo es el Autonómico.

Ultima bajada y las piernas ya notan los kms,,pero finestrat se puede tocar (esto esta hecho)entrada en Finestrat y la gente en las cafeterías ,con sus cervecitas!! animando , venga campe,,ya esta!!,,

Bueno Mamufi a la saca ,suma y sigue,,y ahora a pensar en el autonómico y en el equipo,,Vamossssssss



CLASIFICACIONES:  My chip
FOTOS:  My chip
NOTICIAS: Ayuntamiento Finestrat      correr x muntanya       El Carrer        IMFORMACION

6 comentarios:

  1. Con tu tiempo me conformaba yo en asfalto. Enhorabuena y mucha fuerza para el autonómico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fausto! ya me gustaria terminar un reto como el que tu llevas entre manos,,animo!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena maquina!! suerte en el autonomico

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Sebas, no hay quien te pare. Suerte para el Cabeço.

    ResponderEliminar