lunes, 4 de marzo de 2013

            APIARIUM TRAIL(BIAR) FINAL DE LA LIGA


No ha sido la mejor carrera del momento, ni el mejor circuito para lograrla, pero la liga tiene eso ,son tres carreras y te tienes que aplicar lo mejor posible en todas , te vayan bien ,o no!
al final cuenta la regularidad, y ese es el encanto!!

A Biar venia con  muchas ganas de disputar la segunda posición con Jose,tan solo nos separaba trece segundos,,pero como siempre,siguiendo mi táctica,,,,pero esta vez iba a ser  complicado ,ya que el circuito para nada me iba acompañar ,,y sí!!! y mucho a Jose,

Si a eso le sumamos,,que a la fiesta se animaron a participar un tal Cardona,Juan Navarro ,un Emili motivado,y un Tecles que me esta dejando flipao, en el buen sentido!con la progresión que esta teniendo,cuidado con este las próximas temporadas,, mas don Cristóbal,pues no hace falta encender la mecha,,la fiesta esta servida!!

Salida a toda leche animada por Emili,,2km de callejeo... y enseguida una senda picando para arriba ,,se forma un grupo de cuatro ,y a pocos metros otro de cuatro o cinco donde voy yo ,,y el pelotón en fila india

Sin perder la cabeza ,,me olvido de jose que va como una moto,,y empiezo a pensar que Emili va bien y en la general de la liga, va quinto y  me puede dejar fuera del podio

Mis sensaciones son de que voy rápido, pero Oscar , Juan ,y Carpena  poco a poco se van alejando,,el terreno va a peor pista mas pista ,y sin un segundo para recuperar,de momento una subida por senda ,pero de las que tienes que correr,,  y sigo sin recuperar!!
llegamos arriba y para variar mas pista, ale !!  a darle a la zapatilla ,,bueno ahora viene una larga bajada (como no de pista) pues a toda leche a ver si puedo recortar tiempo con los de delante,,pero como es evidente aqui el que es bueno corriendo,, tan bien corre y mucho,,mis sensaciones son de que no he hecho nada,,y sigo sin recuperar!!! ,,giro de 180 grados y comienza una subida larga(de pista) que mi compañero de club Emili la ha bautizado como la subida infernal!!,,comienzo a subir bien acompañado de Carlos, también compañero de club . pero enseguida mis piernas están pagando el esfuerzo de la bajada, ahí comienzo a comerme un poco el tarro,,pufffff y lo que queda ,,me propongo subir a mi ritmo y sin andar,,en la subida pierdo una posición ,,corono ,,y para variar!! mas pista!!,,,,ahora cuatro kilómetros de darle eeeeestopa!!! miro un lap 3'28" y las sensaciones son de que estoy arrastrando un tanke,,creo que tanto cambio de ritmo me ha castigado mis piernas,,,,comienza el cortafuegos, voy subiendo al trantran pero sin parar,, y pensando ,,vamos solo queda el reconco y viene la bajada,,termino el cortafuegos y otra transición de un par de kilómetros(de pista) contacto con Carlos y subimos al reconco juntos,,,,km 20 quedan 5 de bajada,,no se el tiempo que me saca Emili,,y es el único tramo de la carrera que en mi opinión es técnico,,a si que me lanzo  a toda ostia,,paso uno,a dos a tres  y justo en el ultimo km enlazo con Juan Navarro,,le pregunto como va Emili ,me dice que a dos minutos,,puffffff!!parece que respiro,,,tengo renta para mantener el podio ,, bien!! ,Juan me invita  ha seguirle y a no bajar el ritmo,,, me pego a el y lo siguiente el arco de meta,,,bieeeeeeeennnnnnnn!!


Bueno carrera muy agónica y sufrida,, noveno en la carrera y lo mejor tercero en la liga!!!
a!! y campeones por equipos de la liga de la Comunidad Valenciana,toma ya!


las victorias o los buenos resultados nunca son fáciles, siempre hay que trabajar muy duro

Mi enhorabuena a Oscar  ,que ayer volvió hacer un carreron ,sexto de la general
y campeón de la liga, en su categoría

Y animo  para Toño que no pudo terminar por lesión,,recupera te pronto que para el autonómico nos haces falta

Ahora si que si ,a pensar con los cinco sentidos en la perimetral de Benissa comienza la fiesta!! Vamosssssss

Clasificaciones Apiarium : www.mychip.es
Clasificacion final de la liga : http://www.mychip.es/general/1

Fotos :/www.mychip.es    

Cronicas: www.femecv.com          www.marathoncrevillent.com

 

8 comentarios:

  1. Puers va a ser que había pista. Muy bonita Y muy corredora, claro que para gente como tú le va peor. Enhorabuena por tu puesto y nos vemos en Benissa, en la salida claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy bonita ,,,pero para mi gusto demasiada :-))
      nos vemos en Benissa ,,eso si que es una carrera de verdad!!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo, cuando veo mucha pista en las carreas de montaña como que me canso solo de verla, yo soy mas de salto aquí salto allá, en la pista me pongo a 5 minutos/kms. y me aburro de mi mismo. Si lo sé, series y tal y tal, pero donde haya una carrera entretenida mejor. Y que conste que disfrute el domingo.

    Sebas, enhorabuena, mantener ese 3º puesto final en la liga ha estado mas díficil que nunca, porque no veas como está el nivel. Y tu ya llevas muchos años demostrando de que pasta estás hecho. Mi mas sincera enhorabuena y por muchos años que sigas deleitándonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel ;-)!! una cosa es una carrera rapida ,pero atractiva!!sus sendas su bosque ,lo que sea,,y otra una autovia por el monte,,y eso!!que en el km 16 nos metieron paralelos tipo orientacion a la pista que va para Biar,,menos mal!!

      Gracias de nuevo MIGUEL!!!CUIDATE CAMPE!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Sebas, lo diste todo y mantuviste el 3º lugar. También pienso que aunque el recorrido era atractivo, sobraban bastantes kms de pista, al menos para los que nos gusta ir haciendo la cabra. A partir de ahora empieza la "fiesta", espero que consigas muy buenos resultados.Saludos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pedro!!,,,totalmente deacuerdo,,,pero si el recorrido no acompaña y encima vas con el gancho toda la carrera,,hacabas hasta los cojones!!jeje,,pero bueno, otra mas!! y que coste me encanta la sierra de BIar,pero mas para la bici!!jeje
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el carreron del sabado . Increible el tiempo que has hecho y el adelantamiento a soria en sierra bernia , estas hecho una cabra montesa

    Nos veremos en otra seguro , pero al final claro

    Philippe morvan

    ResponderEliminar